Arrestan a dos jóvenes mientras llevaban un plasma robado
En la mañana de este viernes, a las 10.50, personal de la Comisaría Tercera realizó recorridos de prevención por la intersección de las Avenidas Acosta Villafañe y Eulalia Ares de Vildoza.
POLICIALES
En el lugar, observó a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta Corven azul 110 cc., que trasladaban un televisor Samsung 32´ pulgadas, de color negro.
Al ser identificados, no contaban con la documentación tanto personal, del rodado, como así también para acreditar la legítima propiedad y procedencia del electrodoméstico, que quedó en calidad de secuestro al igual que la motocicleta en la que circulaban.
Finalmente, los policías arrestaron a los jóvenes de apellidos Rivarola y Leiva, de 18 y 24 años respectivamente, y luego los alojaron en la dependencia policial por término de Ley.