Arrestan a un hombre requerido por la Justicia
Fue en la madrugada de este jueves, minutos antes de las 2, durante un recorrido preventivo por la esquina de la Avenida Choya y calle Antofalla.
POLICIALES
Allí, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) arrestó en averiguación del hecho a un hombre de apellido Córdoba (31).
Al momento de ser identificado, y al consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los policías lograron establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N°1.
Inmediatamente, fue trasladado a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.