Arrestan a un hombre requerido por la Justicia y secuestran elementos
Ayer miércoles y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 1, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario en la manzana N° 31 del barrio Eva Perón.
Conforme una denuncia penal radicada por un joven de 26 años, quien manifestó que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio y le sustrajeron una importante suma de dinero, los policías incautaron de la morada un automóvil Volkswagen Gol Power, prendas de vestir y otros elementos que habrían sido utilizados para perpetrar el ilícito, por lo cual quedaron en calidad de secuestro.
Cabe señalar que, hoy a las 19:20, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en el mismo barrio y procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Arroyo, de 40 años, quien estaría vinculado al hecho investigado, por lo que fue alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia.