Arrestaron a dos jóvenes por el robo de una moto en una finca

Durante la jornada de este martes, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Saujil llegaron a una finca ubicada en la ruta provincial N° 46, de esa localidad del departamento Pomán.

POLICIALES

En el lugar, personas desconocidas habrían sustraído una motocicleta Gilera 150 cc., de color rojo, propiedad de un hombre de 40 años, para luego darse a la fuga.

Luego de una ardua tarea investigativa, el personal policial interviniente llegó hasta un descampado ubicado a unos 4 Km. del lugar mencionado, donde luego de realizar un rastrillaje logró recuperar el rodado sustraído, que estaba abandonado en la zona y que quedó en calidad de secuestro.

Por el hecho, los policías procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Campos (18), y Garay (21), quienes fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde impartieron las medidas a cumplimentar.

Podés leer también