Arrestaron a tres sujetos en la ruta 38

Entre anoche y esta madrugada, personal de la Policía Caminera realizó un control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Nacional 38, en el ingreso a la localidad de La Merced (Paclín).  

policia
POLICIALES

A las 20.15, los uniformados detuvieron a un colectivo de larga distancia de la empresa El Rápido Internacional (Int. 7031) proveniente de La Quiaca (Jujuy) con destino a Mendoza.

Durante el procedimiento, fue identificado un sujeto quien manifestó llamarse Beimar Balcera (19), de nacionalidad boliviana, el cual no poseía identificación personal y la documentación migratoria correspondiente, por lo que se procedió al arresto, quedando a disposición de la Brigada de Investigaciones para verificar su correcta identificación.

Del mismo vehículo, también se arrestó a otro masculino, quien se identificó como Gabriel Andrés Rodríguez (29), oriundo de la provincia de Buenos Aires, que provenía de la provincia de Tucumán, con destino a la Capital catamarqueña.

Este sujeto, como tampoco  contaba con la identificación personal, también quedó a disposición de Investigaciones para su correcta identificación.

DNI adulterado

Posteriormente, a las 22.15, los efectivos controlaron a otro colectivo de larga distancia de la empresa Andesmar (Int. 5238), que provenía de Puerto Iguazú (Misiones) con destino a Mendoza.

En la ocasión, se procede a la identificación de Luis Alberto Lescano (30), oriundo de Santiago del Estero, quien al presentar su DNI, se detectó que el mismo presentaba irregularidades en la fotografía, la huella digital y los sellos correspondientes al Registro Civil de la zona.

Finalmente, el joven quedó arrestado para verificar su identificación correspondiente y por la adulteración del documento, quedando a disposición de la Brigada de Investigaciones.

Podés leer también