La Asamblea del COPES ya tiene fecha

Será el día jueves 25 de abril a las 18 horas en el Centro de Identidad e Integración Comunitaria (CIIC).

La asamblea fue convocada por la Gobernadora Lucía Corpacci.
INFORMACION-GENERAL

El proceso de maduración que atravesó el Consejo Político, Económico y Social de la Provincia (COPES) se debió a que organizaciones de diversos sectores e intereses convergieron en este organismo para contribuir al debate sobre el desarrollo provincial.

Razón por la cual, luego de numerosos y fructíferos encuentros, surge la necesidad de presentar y poner en funcionamiento el COPES como un nuevo espacio de diálogo, debate y participación. Donde instituciones y personalidades con representatividad multisectorial y territorial podrán dialogar con el gobierno provincial, con el propósito de generar aportes y propuestas sobre el diseño y gestión de políticas públicas que beneficien el progreso integral de la Provincia.

Convocatoria a la primera Asamblea plenaria COPES 2019

La gobernadora Lucía Corpacci, en su carácter de Presidenta del Consejo Político, Económico y Social de la Provincia de Catamarca (COPES), a través de la Coordinación Ejecutiva y en virtud a lo previsto por los arts. 13 inc.“C” y art. 19 de la Ley provincial N° 5585, convoca por este medio a la Asamblea Plenaria que se realizará el día jueves 25 de abril a las 18 horas en el Centro de Identidad e Integración Comunitaria (CIIC) Av. Circunvalación y Av. Hipólito Yrigoyen. En la misma quedará conformada la estructura organizativa del COPES.

Son convocados a participar integrantes de organizaciones intermedias, entidades públicas, privadas y personalidades destacadas que asuman una participación activa en la vida económica, cultural, social y política de Catamarca, priorizando la búsqueda de acuerdos para el desarrollo armónico de la Provincia.

Para más información comunicarse al teléfono 4746325, escribirnos a participacionciudadana@catamarca.gov.ar o personalmente en la Secretaría de Desarrollo y Participación Ciudadana sita en calle Sarmiento N° 589 – 6° piso, en el horario de 7 a 13 horas.

Podés leer también