Asesinato y suicidio en La Paz

El hecho se registró a 40 kilómetros de la cabecera de la ciudad de Recreo, en el departamento La Paz. Los hechos aún están siendo investigados, pero se informó que un hombre mató a otro y después se suicidó.

POLICIALES

El hecho de sangre se suscitó esta mañana en el paraje denominado La Quinta, a 40 kilómetros de la ciudad de Recreo, en el departamento La Paz.

Se informó que un hombre mató a otro de un balazo, para luego suicidarse de un disparo.

Se trata de un sujeto identificado como “El Porteño” García, quien habría asesinado con un arma de fuego a otro sujeto de apellido Varela para luego quitarse la vida de un disparo.

El hecho está siendo investigado y no hay certezas del motivo del hecho de sangre, pero se baraja la posibilidad que el enfrentamiento se habría producido porque García habría descubierto a Varela robándole animales.

Podés leer también