Así fue la salida del Juzgado de acusado de abuso sexual

Recreo © Cerca del mediodía de este jueves, cuando Hugo López, acusado de 3 casos de abuso sexual, salía del Juzgado de Control de Garantías, en la ciudad de Recreo. VIDEO.

POLICIALES

López y la defensa asistieron a la audiencia de presión preventiva, la cual fue confirmada por la jueza Dra. Corina Pérez. El lunes se leerán los fundamentos.

El acusado salió custodiado por efectivos policiales del Grupo GEA y fue insultado por un grupo de mujeres autoconvocadas.

Cabe recordar que Hugo López, está imputado de tres hechos de abuso sexual en concurso real. Siendo los dos últimos hechos con acceso carnal en perjuicio de una niña de 12 años.

Dos hechos ocurrieron en la ciudad de Recreo y el tercero en el Paraje Las Peñas, domicilio del imputado. Todos en el departamento La Paz.

La jueza Dra. Corina Pérez, ya hacía dispuesto que López, continúe privado de libertad, atento las pruebas hasta el momento incorporadas al legajo y teniendo en cuenta la especial tutela legal que tanto a nivel nacional e internacional se otorga a los niños víctimas de estos execrables hechos.

Podés leer también