Asisten a joven en una estación de servicios

Ayer, a las 17 en una estación de servicio ubicada en Av. Belgrano y calle Tucumán, policías asistieron a un joven de 24 años de apellido Fuentealba, quien habría resultado lesionado tras una gresca.

POLICIALES

Luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME para la asistencia correspondiente.

Por el hecho, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.

Requerido por la Justicia

A las 17 de ayer, en la calle Salta, entre Chacabuco y Mota Botello, personal de la Comisaría Primera aprehendió a un hombre de apellido Cardozo, de 33 años, sobre quien obraba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, por lo que fue alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Podés leer también