Asume Claudia Meza como concejal
Santa María - El cambio de autoridades en el municipio de Santa María se aproxima, algunos funcionarios dejarán su banca para los que vendrán, pero otros seguirán manteniendo su función.
Por eso la concejal Claudia Meza nos brindó su opinión con respecto a su nueva reelección, sus anhelos y propuestas a concretar en el 2012. “Estamos terminando los primeros cuatro años de gestión, mis expectativas son mucho mas buenas dado que una ya ha recabado experiencias trabajando dentro del Concejo Deliberante y sobre todo trabajando en el común de la gente”, manifestó.
Meza, es otro ejemplo del movimiento juvenil. Venida del Frente Grande, la joven concejal veía su sueño hecho realidad, el mismo día que Andersch ganaba su primera candidatura a intendente.
En esa oportunidad, parados frente al municipio ante una multitud, ambos se tomaban de la mano con lágrimas en los ojos y hasta la fecha continúan el mismo camino, unidos políticamente y trabajando en una meta común.
“Espero cumplir todos los objetivos que fueron aprobados pero al no tener apoyo por parte del gobierno provincial, mucho no se los ha podido concretar. Esperamos que a partir de este cambio de gobierno, teniendo provincia y nación como un todo unificado, podamos llegar a hacer lo que no se pudo concretar”, apuntó.
“Ahí se incluiría un proyecto que presenté, fue aprobado y ha quedado en el tintero que fue el área Municipal de la Mujer, en eso hice mucho hincapié espero que ahora teniendo una mujer como presidenta y gobernadora se puedan bajar muchos mas programas y acciones que desde mi punto de vista son muy importantes y por ende para todas la mujeres santamarianas”, concluyó Claudia Meza quien ahora va por su segundo mandato.