Ataque de antimineros a un trabajador en Andalgalá

A través de las redes sociales, Ana Villagra denunció públicamente el salvaje ataque que recibió su hermano Hernán cuando quiso pasar por el corte que llevan adelante antimineros en el distrito El Potrero.

INFORMACION-GENERAL

En el mensaje que publicó a través de Facebook, la mujer descargó la impotencia que genera este tipo de situaciones:

“Así quedó el auto de mí hermano, eso que no le pude sacar la foto de la cabeza donde le pegaron. Hoy me preguntó la Justicia a dónde está, se adueñaron de los camiones y se atrevieron a agredir a una persona que solo iba a trabajar en el Polo Avícola de El Potrero, eso es lo que hace la famosa Asamblea El Algarrobo a alguien que trabaja día a día para mantener a su familia.

Gente hipócrita formadora de niños porque eso son los que están ahí, total a fin mes van a recibir un sueldo. Mi hermano no, él no tiene un sueldo no tiene obra social, solo iba como dice él, a cuidar gallinas para poder tener plata al final del día".

Fuente: FM La Perla

Podés leer también