ATECa desmintió sumarse al paro de los “indignados”
En la jornada de hoy, los Docentes Unidos por Catamarca se movilizarán y estarán de paro, pero desde ATECa desmintieron las versiones que indicaban que el gremio se sumaría a la protesta de los “indignados”.
EDUCACIONALES
La secretaria general de ATECa, Nancy Quiñones, aseguró que el gremio a su cargo no participará de la protesta de los “indignados” ni mucho menos se sumará al paro. Estas aclaraciones surgen a raíz de algunas versiones que circularon sobre la participación del gremio docente.
A su vez, Quiñones reiteró su oposición a la protesta de los “indignados” al considerarla arbitraria y que atenta contra la educación.
Por otra parte, dijo que se agotarán todas las instancias al diálogo con las autoridades del gobierno provincial y que el acuerdo de los gremios llega hasta el 2 de julio. Asimismo, informó que el próximo martes se reunirán nuevamente en el marco de las paritarias.