ATECA para mañana

El gremio ATECA anunció hoy que, más allá de la conciliación obligatoria que rige a nivel provincial, mañana adherirá al paro nacional educativo que se realizará en todo el país.

EDUCACIONALES

Desde la institución gremial indicaron que la medida de fuerza fue convocada por CTERA, entidad sindical madre de ATECA, y que por lo tanto adhieren a la misma.

Ayer, el director de Inspección Laboral, y Gabriel Romero, había asegurado que el gremio que conduce Mario Sanchez, no podía hacer paro mañana, debido a que se encuentra bajo conciliación obligatoria, y que hoy incluso, fue prorrogada. 

"Realizamos las consultas pertinentes en CTERA, nuestro gremio madre, y nos confirmaron que podemos sumarnos a la medida porque es de convocatoria nacional, mientras que la conciliación es de orden provincial”, explicó Jorge Molas, secretarioo Adjunto de ATECA. 

Podés leer también