LA PRÓXIMA SEMANA
ATECa reafirma el rechazo al 22% con un paro
La secretaria general de ATECa, Nancy Quiñones, confirmó un paro de 24 horas para el jueves de la próxima semana. La medida se resolvió en una reunión en la sede de calle Zurita de todos los delegados gremiales del interior provincial.
EDUCACIONALES
La secretaria general de ATECa, Nancy Quiñones, confirmó medidas de fuerza a partir de la próxima semana. Será un paro de 24 horas a concretarse el jueves próximo.
La decisión se tomó en el marco de un encuentro en la sede gremial de calle Zurita donde participaron todos los delegados del interior provincial. El plan de lucha se debe a la disconformidad gremial por el 22 por ciento de aumento ofrecido por el gobierno provincial.
Recordemos que los gremios docentes piden que la recomposición salarial alcance el 30 por ciento, lo que no fue acordado en el marco de la conciliación obligatoria que finalizó hace días.