Atención sanitaria a 160 chicos en El Rodeo
Se sumó la localidad de El Rodeo donde el pasado viernes se asistió gratuitamente a 160 chicos que deben realizar los estudios sanitarios para completar las fichas de preescolaridad.
INFORMACION-GENERAL
El equipo de profesionales compuesto por oftalmólogo, odontólogo, cardiólogo, bioquímicos, clínicos y el coordinador del CAPS Dr. Luis Castro, acompañados por el jefe del Área Programática N°1 Dr. Fernando Soberón, realizaron estudios gratuitos a los vecinos de El Rodeo, Las Juntas, La Puerta y Los Varela.
El jefe comunal, Armando Seco Santamarina y personal de salud municipal acompañaron en el operativo que busco ayudar a los vecinos con el ahorro de los costos que genera completar la documentación escolar requerida.