Atención Consular en el INADI

La delegación en Catamarca del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), informa que los días jueves 10 y viernes 11 de marzo el Consulado General del Perú estará atendiendo a ciudadanos peruanos residentes en la provincia y a la ciudadanía en general, en la delegación del INADI ubicada en calle prado 380.

INFORMACION-GENERAL
En esta ocasión, el Cónsul General del Perú, Embajador Carlos Bérninzon Devéscovi, y su equipo, visitaran oficialmente la provincia, a fin de mantener entrevistas de trabajo con las autoridades locales, y atender los tramites de actualización documentaria (DNI/Pasaportes), legalizaciones, registro y todo aquello que sea necesario para la obtención de la residencia en la Argentina, además de receptar consultas y solicitudes.

La atención consular se realizará en las oficinas de la delegación del Instituto Nacional contra la Discriminación y la Xenofobia (INADI), ubicada en la calle Prado 380, de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, en el siguiente horario: - jueves 10 / marzo: 11 a 13 y de 17 a 20.   - viernes 11 / marzo: 9 a 13 y de 17 a 20.

Para conocer previamente los requisitos de los trámites consulares, los residentes peruanos pueden comunicarse a los teléfonos 0351-4264196 o al teléfono de la delegación del INADI en Catamarca: 4423239 de 8 a 16.

Podés leer también