Ateneo invicto y San Lorenzo épico, también sigue

En un final apasionante de la fase de cuadrangulares, ya se conocen los ocho mejores equipos de la temporada, entre ellos San Lorenzo de Alem que anoche tuvo un gran cierra 3 a 0 y clasificó como uno de los mejores terceros. Ateneo invicto.

DEPORTES

UVT y Ateneo fueron los mejores primeros y serán sede de la próxima fase y Paracao se quedó con la Zona de Formosa. Agónica clasificación de Tunuyán, y también se metieron Tucumán de Gimnasia, Jujuy Vóley y Policial.

En Formosa, Paracao le ganó a Tunuyán y así aseguró su pasaje a la próxima ronda, mientras que posteriormente, Villa Dora dio todo ante Policial y lo llevó al tie break, pero el triunfo de los formoseños permitió la clasificación de Tunuyán, que entró como mejor tercero.

En San Juan, UVT fue muy sólido contra Tucumán de Gimnasia para asegurarse el uno, mientras que San Lorenzo de Alem le ganó 3-0 a Fundatec y esa victoria le permitió una histórica clasificación por ser el otro de los mejores terceros.

En Catamarca, Ateneo venció en sets corridos a San Lorenzo de Almagro y cerró un gran cuadrangular que lo dejó entre los equipos más destacados. Previamente, Jujuy le ganó a Once Unidos y con esos tres puntos terminó en el segundo lugar del grupo.

De esta manera, las próximas zonas quedaron de la siguiente manera:

Zona G: UVT, Tucumán de Gimnasia, Jujuy Vóley, San Lorenzo de Alem

Zona H: Ateneo Mariano Moreno, Paracao, Policial, Tunuyán.

Perfomance del Ateneo

Fecha                   Sede                     Partido                Resultado           Parciales

01/03                    Catamarca          AMM-JUJ           3-0                         25-20, 25-19, 25-23

02/03                    Catamarca          AMM-ONC         3-1                         22-25, 25-17, 25-11, 25-16

03/03                    Catamarca          AMM-SLO          3-0                         25-18, 25-19, 25-15

Posiciones Zona "D"

Equipo                 PJ           PG          PP          SG          SP           Pts.

Ateneo                 3             3             0             9             1             9

Jujuy Voley          3             2             1             6             4             6

San Lorenzo        3             1             2             4             8             2

Once Unidos       3             0             3             3             9             1

Performance de San Lorenzo de Alem

Fecha                   Sede                     Partido                 Resultado           Parciales

01/03                    San Juan              UVT-SLA              3-0                         25-19, 25-22, 25-23

02/03                    San Juan              CTG-SLA              3-0                         25-20, 25-9, 25-19

03/03                    San Juan              FUN-SLA             0-3                         18-25, 21-25, 17-25

Posiciones Zona "F"

Equipos              PJ           PG          PP          SG          SP           Pts.

UVT                    3             3             0             9             0             9

Tuc de Gim         3             2             1             6             4             6

S L Alem            3             1             2             3             6             3

Fundatec            3             0             3             1             9             0.

Podés leer también