Atrapados por arrebato y con una moto adulterada

Ayer, a las 20.20 horas, mientras personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR) recorría preventivamente, en la esquina de las calles 9 de Julio y Buenos Aires procedió a la aprehensión de Jonathan Daniel Brizuela (19) y a la demora de un menor de 14 años.  

POLICIALES

Ambos jóvenes, quienes circulaban en una motocicleta tipo 110cc., perpetraron un arrebato en la Av. Alem entre las calles Mota Botello y Zurita, donde le sustrajeron la cartera a una mujer de apellido Sarmiento.

Al realizar la verificación correspondiente del rodado, los efectivos intervinientes pudieron establecer que el número de motor estaba adulterado, por lo que se procedió al secuestro de la motocicleta.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales y al Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Podés leer también