Aunque no pudo con La Merced, Social Rojas alcanzó la cima
Social Rojas empato 2-2 con La Merced y alcanzó a Los Sureños en la cima del Anual Chacarero de la “A”; mientras que San Antonio venció 3-1 a La Banda CF y se prende en el certamen del Ascenso, en el marco de la 5ta. fecha. Sigue este sábado en tres escenarios.
Con acción en el estadio “Primo A. Prevedello”, por el círculo superior, Social Rojas dejó pasar la chance de quedar líder en soledad al igualar 2 a 2 con el Deportivo La Merced. De todos modos, comparte la punta con Los Sureños.
El "Xeneize" lo ganaba con los goles de Luis "Luchino" Romano (14’PT) y Gabriel Ibáñez (34’PT); pero se “durmió” y el “Loco” lo emparejó a través de Sergio Lencina (44’PT y 40’ST).
En este partido, el referí Damián Astrada expulsó a Daniel Molina (SR) y Ariel Montivero (LM).
Abriendo la jornada, por el torneo Apertura de la “B”, Social San Antonio venció 3-1 a La Banda CF y se acercó a los líderes de la categoría. Para el “Canalla” anotaron Nahuel Córdoba (19’PT), Cristian López (43’PT) y Ángel Gómez Cortez (01’ST). Para el “Benjamín” descontó Juan Pablo Verón (22’ST).
Lo que viene
Sábado 13 de mayo
Estadio “Primo A. Prevedello”: 14:15 hs., Juventud Unida vs Independiente SA (B); y 16:15 hs., Los Sureños vs Coronel Daza (A).
Cancha de Las Pirquitas: 15:45 hs., Las Pirquitas vs. El Auténtico (A).
Cancha Defensores de Esquiú: 14 hs., La Carrera vs. La Tercena (A); y 16 hs., Defensores Esquiú vs. Obreros (A).
Domingo 14 de mayo
Estadio “Primo A. Prevedello”: 14:15 hs., La Estación vs Sumalao (B); y 16:15 hs., San Martin vs. Villa Dolores (A)
Sigue pendiente
Miércoles 17 de mayo
Estadio “Primo A. Prevedello”: 16 hs., Obreros de San Isidro vs. Coronel Daza (A), pendiente de la 2da fecha.
Actuales posiciones
1ra. “A”: Los Sureños y Social Rojas 8; Def. de Esquiú, Coronel Daza y Villa Dolores 7; San Martín 6; El Auténtico y Las Pirquitas 4; La Merced 2; Obreros y Ateneo Mariano Moreno 0.
1ra. “B”: Juventud de La Falda 10 Pts.; Sumalao y Social San Antonio 9; Independiente 7; La Tercena 4; La Estación 3; La Carrera y La Banda CF 2.
Foto: Gentileza de Jeremías Reynoso.