Auto se desbarrancó 600 metros en la cuesta de Los Angeles
A las 10 de hoy, en la ruta provincial N° 5, en la Cuesta de Los Ángeles, volcó un auto en el que se desplazaban tres jóvenes. El rodado cayó a un precipicio de unos 600 metros.
Según informó la policía, Matías Gastón Arias (22), circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa Classic gris, dominio JYW-687, acompañado por Braian Bazán (23) y Erik Gustavo Cuello (25), y por causas que se investigan perdió el control del rodado, volcó y cayó a un precipicio de unos 600 metros de profundidad aproximadamente.
Producto del siniestro, los jóvenes fueron asistidos por personal médico de Coneta y luego derivados al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, registrándose daños materiales en el vehículo, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Miraflores para labrar las actuaciones correspondientes.
Dos personas fueron arrestadas
Hoy, a las 10:50, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención por inmediaciones a la plaza del barrio Alcira sur, procedieron al arresto de un joven y de un hombre de apellidos Córdoba (26) y Espeche (32), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa por la zona, y al momento de identificarlos se negaron a brindar sus datos personales.
Como carecían de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, ambos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.