Autoridades policiales evaluaron como "muy positivo y exitoso" el operativo en el Poncho

Se registró un total de 51 personas privadas de la libertad por distintos hechos ilícitos y por supuestas infracciones al Código de Faltas de la Provincia, y 62 menores se extraviaron y fueron restituidos a sus padres.

POLICIALES

Hoy, en la Sala de Situación, el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. (RE) Marcos Manuel Herrera, junto al Subjefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Omar Gustavo Seiler y al Inspector General de Policía, Crio. Gral. Sebastián Carrizo, se reunieron con los Jefes de la Unidad Regional N° 1 y del Departamento Operaciones Policiales.

En la ocasión, las autoridades evaluaron el dispositivo de seguridad implementado con motivo de la 54° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se desarrolló durante 10 días en las instalaciones del Predio Ferial y tuvo su cierre en el Estadio Provincial Bicentenario, y lo calificaron como altamente positivo y exitoso. A la vez, destacaron la actuación de los efectivos que fueron afectados al operativo y las tareas específicas que desarrollaron Alumnos Cadetes y Aspirantes a Agentes.

Cabe destacar, que este dispositivo que contó con la presencia de unos 800 policías, tenía como principal objetivo garantizar la seguridad de los turistas y de la comunidad en general, y durante estos días se registró un total de 51 personas privadas de la libertad por distintos hechos ilícitos y por supuestas infracciones al Código de Faltas de la Provincia, como así también 62 menores extraviados fueron restituidos a sus progenitores, gracias al rápido accionar de los numerarios policiales, que demostraron estar a la altura de las circunstancias.

Finalmente, las autoridades policiales agradecieron la labor del personal policial que trabajó con gran profesionalismo, dejando una vez más bien en alto el prestigio Institucional.

Podés leer también