Avances en la repavimentación del B° 240 Viviendas
Los trabajos para poner en condiciones la carpeta asfáltica avanzan en distintos barrios de SFVC con nuevas técnicas que permiten cubrir más espacio en menos tiempo con buenos resultados.
INFORMACION-GENERAL
En la mañana de ayer, el Intendente Raúl Jalil, acompañado por los secretarios de Gobierno y Obras Públicas, supervisó el trabajo de repavimentación que se realiza en las arterias del barrio 240 Viviendas, en la zona este de la ciudad, con maquinaria y personal trabajando con la técnica de microaglomerado y pavimento en frío para colocar una carpeta nueva de 12 mm de espesor.
En media mañana, fueron cubiertas más de 7 cuadras del citado barrio y se espera que una veintena de cuadras estén completamente renovadas en las próximas jornadas.
El Intendente visitó además a vecinos de la zona para dialogar sobre la situación general del barrio y las necesidades del mismo con el objetivo de llevar soluciones y proyectos lo antes posible.
Parque América
Además, en el barrio Parque América también se realizan trabajos de repavimentación -particularmente sobre la avenida República Argentina-. Si bien se esperaba que estas tareas estuviesen finalizadas en la semana anterior, las condiciones climáticas obligaron a las autoridades a posponer el final de los trabajos para la semana entrante.