Avanza causa por estafa

A raíz de una denuncia penal radicada por una mujer, por el supuesto delito de estafa, en la jornada de ayer, personal de la División Ciberdelitos, materializó un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Control de Garantías en turno, a cargo de la Dra. Patricia De Marco.

POLICIALES

En domicilios de la manzana "U", del barrio San Antonio Sur y en la manzana Nº 1, del barrio Santa Marta, los policías conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9, procedieron al secuestro de dos teléfonos celulares marcas Motorola G31 y Samsung y un posnet marca Verifone.

Asimismo, en un inmueble del barrio 20 viviendas Sur, los numerarios llevaron a cabo un registro domiciliario, donde hicieron lo propio con documentación y talonarios de interés para la causa.

En el lugar, colaboraron sus pares de la División Investigaciones y de la Dirección General Criminalística y finalmente lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Podés leer también