Ávila: “Apoyo de manera incondicional la política minera de Corpacci”
El intendente electo de Tinogasta, Hugo Ávila, manifestó su apoyo incondicional a la política minera del futuro gobierno. “Nosotros apoyamos de manera incondicional la política minera de Corpacci, que tiene una visión totalmente distinta con respecto al Frente Cívico”, apuntó.
POLITICA
“Nosotros apoyamos porque Corpacci busca el diálogo y el consenso de los pueblos. Ella sabe que hay que generar políticas que demuestren el derrame de los beneficios mineros en la comunidad”, resumió.
En ese sentido, culpó a la actual gestión gubernamental por su política minera inconsulta y aseguró que ésta generó el alejamiento de la empresa que buscaba explotar uranio en Tinogasta. “Por la torpeza del Frente Cívico y Social, que quiso imponer de prepo una explotación de uranio, se alejó esa empresa”, subrayó.