Bancarios agradecen a la Gobernadora
Marcelo González, secretario general de la Asociación Bancaria, delegación Catamarca, destacó la colaboración de la gobernadora Lucía Corpacci, en el reclamo a las autoridades nacionales para la remodelación de las sucursales que el Banco Nación tiene en la provincia. VIDEO.
González aclaró que "esto no es nada político”, pero agregó que "fue muy importante la colaboración de de la gobernadora; y el empuje que le dio a las autoridades en Casa Central fue importante. Ahora estamos teniendo los frutos”, sostuvo.
El dirigente gremial indicó que mañana se habilitarán las remodelaciones efectuadas a la sucursal de Santa María, y que suman los cambios ya efectuados en los edificios de las localidades de Pomán, Belén, y en Capital.
"Es sumamente importante que se adecuen las estructuras edilicias para mejorar el servicio y para que los trabajadores puedan desarrollar de mejor manera sus actividades”, expresó, al tiempo que adelantó que la semana próxima comenzarán a realizar un recorrido por los edificios de la banca privada con el propósito de relevar la situación en la que se encuentran y las principales demandas de los trabajadores.