Banda de Varela se suma a la lista de plazas con juegos y gimnasios al aire libre

En una colorida celebración realizada en la Plaza Vicente Saadi, el presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia, Víctor Rodríguez, inauguró un nuevo set de juegos y gimnasios al aire libre que quedan a disposición de los vecinos de Banda de Varela.

INFORMACION-GENERAL

El concejal, acompañado por funcionarios municipales, dejó formalmente inaugurado el nuevo set de juegos que se suma a la extensa lista de gimnasios al aire libre que el municipio de SFVC ha colocado en diferentes partes de la ciudad, incluyendo plazas de los cuatro puntos cardinales y la zona alta del dique El Jumeal.

Como marco del acto de inauguración, el programa Viva la Plaza llenó el espacio verde con muestras artesanales, música y actividades recreativas para todas las edades, y una cartelera artística de gran nivel.

Además, el programa Municipio en tu Barrio también estuvo en el lugar realizando prestaciones de salud para todos los vecinos de la zona.

Con los nuevos juegos inaugurados, el director de Deportes, Fernando Boneu, anunció también que se implementará desde la próxima semana un nuevo programa de actividades para los vecinos que incluirá la presencia de profesores y entrenadores físicos para enseñar cómo usar los aparatos correctamente y diagramar programas de ejercicio personalizados.

Podés leer también