Banfield y Central Norte de Salta, en el “Bicentenario”

Banfield de la 1ra. A de la AFA y Central Norte de Salta del Torneo Argentino A, se medirán esta noche, desde las 21 hs., en el estadio “Bicentenario” de Catamarca, buscando el pase a los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Banfield en Catamarca
DEPORTES

El “Taladro” viene de ganarle a Deportivo Merlo 3-1 por la B Nacional y está a siete puntos del último equipo que estaría logrando el pase a la Primera División.

El conjunto que dirige Daniel Garnero llegó a Catamarca con un plantel integrado por Germán Caffa, Juan Pablo Ferreyra, Nahuel Yeri, Marco Di Menno, Nicolás González, Rubén Zamponi, Gustavo Toledo, Omar Zarif, Lihué Prichoda, Roberto Brum, Juan Ezequiel García, Iván Rossi, Matías Díaz, Jonathan Requena, Leandro Chetti, Juan Manuel García, Claudio Villagra, Nicolás Bauchet y Cristian Molina.

Por su parte, Central Norte de Salta vuelve a tener la oportunidad de enfrentar a un equipo de una categoría superior. El equipo dirigido por Omar Jorge viene de caer 2-1 frente a Guaraní Antonio Franco y llega en cierto estado de vulnerabilidad.

Clásico cordobés

En Córdoba, en tanto, desde las 20.10 hs., en el estadio “Mario Alberto Kempes”, se enfrentarán en el apasionante clásico de aquella provincia los tradicionales rivales de “la Docta”: Belgrano, club que milita en la 1ra. A de la AFA, y  Talleres, que está participando en el torneo Arrentino A, intentando el ascenso a la 1ra. B Nacional.

También juegan

Hoy, miércoles a las 21, en el estadio “Centenario” de Chaco: Jorge Gibson Brown de Posadas Misiones, que actúa en el Argentino B, vs. Boca Unidos de Corrientes, que está en la B Nacional.

Mañana jueves a las 17, en el estadio Tres de Febrero (Almagro): Ferrocarril Oeste, de la B Nacional vs. Defensores Unidos de Zárate de la 1ra. B Metropolitana.

 

Podés leer también