Barrionuevo auxiliado, a costo alto, por funcionario provincial

El avión de Luis Barrionuevo no arrancaba el jueves pasado, no podía regresar a su Buenos Aires querido luego de lanzar su candidatura a gobernador. Lo auxilió un funcionario kirchnerista, con equipamiento provincial. ¡¡¡Qué tal!!!

POLITICA

Los ciudadanos que queremos, que ansiamos, una sociedad, una provincia mejor, más justa, con mayor calidad institucional, muchas veces nos sentimos defraudados por la ausencia de entendimientos entre los dirigentes que supimos conseguir.

Pero parece que esos entendimientos existen, aunque muchas veces no trascienden, vaya uno a saber por qué.

Pasó, por ejemplo, la semana pasada, cuando el avión en el que llegó Luis Barrionuevo a lanzar su candidatura a gobernador, por un problema mecánico, no arrancaba, y por ende, las pocas horas que estuvo en nuestra provincia se alargaron para amargura suya y la de sus acompañantes.

Increíblemente, aunque no tanto, por tratarse de quien se trata, la solución al desperfecto mecánico del avión de Barrionuevo llego de la mano de un funcionario del Gobierno kirchnerista, Jimmy Dre, el director provincial de Aeronáutica.

Fue Dre, para ratificar su reconocida militancia y fe barrionuevista, aunque con recursos públicos claro (con lo ajeno cualquiera es generoso) el que soluciono el arranque del avión que finalmente la noche del jueves lo llevó al Gastronómico a dormir en su casa.

Hubo algunos catamarqueños mala onda que protestaron por el uso del equipamiento y los recursos provinciales para asistir a un privado, pero ya recibieron las sanciones correspondientes en Aeronáutica.

Esos empleados de Aeronáutica, como muchos catamarqueños que puedan enojarse porque un funcionario "kirchnerista” auxilie a candidato opositor, deben comprender que las erogaciones, como siempre, deberá abonarlas el erario público, pero lo importante es que con gestos como el de Dre, la democracia habrá ganado.

Ojalá el propio Barrionuevo también lo interprete así, y reduzca sus bravuconadas contra Lucia Corpacci, su familia, y todo el gobierno peronista.

Podés leer también