Barros firme
Un grupo opositor a la gestión de Justo Barros al frente del SOEM, se manifestaron en lñas inmediaciones de la sede gremial pidiendo el alejamiento del sindicalista. Fue el propio Barros que en su momento advirtió que detrás de estas manifestaciones había una intencionalidad política.
POLITICA
El grupo de opositores a la conducción del SOEM Capital se movilizaron frente al gremio insistiendo en el alejamiento de Justo Barros. Según argumentan, el gremialista tiene el mandato vencido.
Fue el propio Barros que en su momento advirtió que las movilizaciones de este grupo de trabajadores esconde un interés político. “Posiblemente haya una intención política partidaria detrás de esto”, había afirmado el sindicalista.