Belgrano dejó atrás a Sacachispas
Giuliano Bardín, Federico Almerares y Juan Carlos Maldonado fueron los autores de los goles con los que el Celeste venció por 3 a 0 al \"Lila\". Fue en Catamarca, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Un debut saludable. Belgrano hizo su presentación en la Copa Argentina, y le ganó a Sacachispas, por 3 a 0, con goles de Giuliano Bardín, Federico Almerares y Juan Carlos Maldonado. Fue en Catamarca, por los 32avos de final del certamen.
En un partido en el que primó la diferencia de categoría, la formación alternativa que paró Ricardo Zielinski no tardó en tomar distancia en el marcador; Giuliano Bardín envió la pelota a la red, a los 17 del primer tiempo, tras una jugada que peleó Federico Almerares.
Justamente, Almerares fue quien, a los 34, marcó el 2-0 tras eludir al arquero Pablo Lorenzo. Finalmente, el último festejo Pirata también llegaría en la etapa inicial. Sobre el final, Juan Carlos Maldonado cabeceó una pelota llovida, que superó al arquero \"lila\" y estampó el 3-0 definitivo.