Belgrano venció 3-1 a Real Pilar
Con un doblete de “Uvita” Nicolás Fernández y un tanto de Compagnucci, todos en el primer tiempo, el Pirata se impuso por 3-1 y espera por Barracas o Defensores de Belgrano. Quignón, en contra, marcó el descuento.
Belgrano de Córdoba dio el primer paso en la Copa Argentina 2025 al derrotar a Real Pilar por 3-1, en un encuentro que se disputó en el estadio de Atlético de Rafaela, en la provincia de Santa Fe.
El Pirata resolvió el partido ante el equipo de la Primera B Metropolitana en el primer tiempo y ahora espera en 16avos de final por Barracas Central o Defensores de Belgrano.
A los 14 minutos de la etapa inicial, Gabriel Compagnucci se encontró con la pelota después de un remate desde afuera del área que se desvío y la clavó junto al palo derecho.
Luego, llegaría el doblete de Uvita Fernández -la figura de la noche- para empezar a sentenciar el encuentro: a los 23, armó una buena jugada individual que cerró con una muy buena definición al palo izquierdo, mientras que a los 34 solamente tuvo que empujarla luego de un rebote largo que dio el arquero Santiago Sánchez tras un remate de Franco Jara.