Boca buscará en La Plata el primer triunfo en la Liga

El Xeneize de Miguel Ángel Russo todavía no pudo ganar y buscará su primera victoria este domingo en La Plata cuando enfrente al Pincha desde las 18.

DEPORTES

Estudiantes y Boca se enfrentan este domingo en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize no pudo ganar en lo que va del torneo y buscará una victoria que lo saque de la parte más baja de la tabla, mientras que por el lado local quieren quedarse con los tres puntos para que los de arriba no se le escapen. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

LA PROBLABLE FORMACIÓN DE ESTUDIANTES

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Nicolás Pasquini; Manuel Castro o Nahuel Estévez, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Jaime Ayoví y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

LA PROBLABLE FORMACIÓN DE BOCA

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Aaron Molinas, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Ángel Russo.

LOS DATOS DE ESTUDIANTES - BOCA

Hora: 18.00

TV: TNT Sports

Árbitro: Facundo Tello

EL HISTORIAL ENTRE ESTUDIANTES Y BOCA

Estudiantes ganó 109 veces.

Boca ganó 44 veces.

Empataron 47 veces.

Último enfrentamiento: Boca 1-0 Estudiantes (15 de septiembre de 2019, por la Superliga)

Podés leer también