Boca quiere a Vázquez de Platense

Boca hizo un pedido formal a la AFA para negociar, espera por la llegada de 'Nacho' Vázquez: así el panorama. Luego de la eliminación de la Copa Argentina, el 'Xeneize' busca reforzar la defensa y apunta al capitán de Platense, que estuvo "cerca" de recalar en Racing.

"NACHO" VÁZQUEZ, capitán del Platense campeón, que ahora es pretendido por Boca.
DEPORTES

Pese a que “Chicho" Serna afirmó que para Boca el mercado de pases “está cerrado”, en las últimas se conoció que el “Xeneize” le envió un pedido formal a la AFA para “un refuerzo más”. Según se confirmó, desde La Ribera le pidieron permiso a la casa madre para negociar la llegada de “Nacho” Vázquez, el capitán de Platense.

En caso de recibir el visto bueno de AFA, Boca estaría dispuesto a comprar el 50% el pase del defensor en U$S2 millones. En la operación también podrían ingresar Vicente Taborda y Oscar Salomón, quiénes están a préstamo en el “Calamar”.

Vale marcar que el central de 28 años tiene vínculo vigente con el “Calamar” hasta finales del 2026 y que comenzó a estar en el radar tras su gran actuación en las semifinales frente a River en el Torneo Apertura.

El frustrado pase de Vázquez a Racing En el mercado de pases de invierno, la “Academia” sondeó al nacido en Hurlingham, aunque sin enviarle una oferta formal al club de Vicente López, que tras perder a la dupla Orsi-Gómez, pretende sostener la base del elenco campeón.

A días y horas del cierre del libro de pases, Platense se plantó en sus pretensiones y desde Avellaneda desistieron a erogar el mencionado dinero para contratar al futbolista con pasado en All Boys y Belgrano de Córdoba.

Podés leer también