Bomberos recibieron la visita de alumnos y docentes de jardines
Durante la mañana de este jueves, a las 10, personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la provincia brindó charlas informativas, didácticas y de concientización para prevenir incendios.
Estas charlas estuvieron destinada a niños y docentes del Jardín de Infantes José Cubas, que funciona en el barrio Villa Cubas de la Capital, y de los Jardines de Infantes de las escuelas Nº 31 y Nº 312, del departamento Valle Viejo, pertenecientes al GIN N°13.
El objetivo de estos encuentros, es brindar las medidas de seguridad para prevenir incendios y consejos útiles para saber qué hacer en caso de registrarse un siniestro de este tipo dentro de un establecimiento escolar, en su domicilio o en cualquier otro lugar.
Por ello, los efectivos desarrollaron actividades prácticas tendientes a fortalecer el conocimiento de los más pequeños, que luego será reforzado por los docentes en el aula.