Bonadio pedirá al Senado el desafuero de Cristina Kirchner

Lo presentará un oficio en los próximos días. La ex presidenta fue citada a declarar el próximo 13 de agosto por ser parte de una supuesta asociación ilícita".

NACIONALES

El juez federal Claudio Bonadio presentará un nuevo pedido de desafuero contra la ex presidenta y senadora nacional Cristina Kirchner, tras citarla a declarar el próximo 13 de agosto por la causa de las coimas millonarias que se habrían pagado durante su gobierno.

Según informaron desde el juzgado, el temor de Bonadio sería que si la senadora no se presenta a indagatoria no puede ser llevada a declarar a los tribunales por la fuerza pública por sus fueros.

Sería el segundo pedido de desafuero de Bonadio contra CFK, ya que también lo había solicitado para la causa del Memorandum con Irán, que ya está elevada a juicio.

Podés leer también