Boqueteros robaron una caja fuerte
Esta madrugada, delincuentes –luego de realizar un boquete- se llevaron una caja fuerte del local comercial “El Trébol”, ubicado en calle Manuel Navarro en la zona sur de la ciudad Capital. Dentro de la caja fuerte había aproximadamente 20 mil pesos.
POLICIALES
El comercio “El Trébol”, propiedad de Darío Eduardo Ibarra, fue visitado por delincuentes que realizaron un boquete y se llevaron la caja fuerte con alrededor de 20 mil pesos y documentación. El dueño se dio con la sorpresa cuando ingresó en las primeras horas de esta mañana.
Los delincuentes rompieron la pared con un diámetro de aproximadamente 20 centímetros para poder ingresar y robar las pertenencias de valor. Lo primero que se desprende es que el robo lo habrían perpetrado menores.
Interviene personal de la Unidad Judicial Nº 9.