El boxeo catamarqueño metió cuatro semifinalistas en los “Evita”

El boxeo de Catamarca se aseguró cuatro medallas al clasificar a cuatro púgiles de su representación para las semifinales de los Juegos “Evita 2018”, que se desarrollan en Mar del Plata.

HAY EQUIPO. Cuatro púgiles "catas" entre los mejores del país.
DEPORTES

Es que Nahuel Vega, Ángela Regules, Ailen “La Monita” Romero y Alejandro “Pistolero” López ganaron sus respectivos compromisos de 4tos de final, y se ubicaron entre los cuatro mejores de sus respectivas categorías en el certamen.

En hasta 50 Kg., Vega dio cuenta de Mauro Gómez (Chaco); en hasta 48 Kg., la debutante Regules (de Nueva Coneta) superó a Luciana Verón (Bs. As); en hasta 52 Kg., Romero venció a Noelia Barrios (Chaco); y en hasta 54 Kg., López le ganó a Daniel Echeverria (Formosa). Todas las victorias fueron por puntos y en tres vueltas.

En tanto, lamentablemente, no pudieron llegar a semifinales, pero también cumplieron buenas faenas Juan Reinoso (Andalgalá), Luciano “Hormiga Atómica” Pintos,  Baltazar Noria y Ulises Cativa.

En hasta 52 Kg., Reinoso cayó por puntos en tres asaltos a José Sánchez (Río Negro).

En hasta 57 Kg., Pintos perdió con Santiago Giordano (San Luis) también por puntos y en tres vueltas

En hasta 63 Kg., Noria fue vencido por Tobías Gómez (Entre Ríos) en tres asaltos y por puntos.

Y en hasta 60 Kg., Cativa fue vencido por Alejandro Cardozo (CABA), también por puntos y en tres asaltos.

 

Podés leer también