Brizuela del Moral en contra de que se sepa quiénes tienen cuentas en el exterior

El diputado del Frente Cívico, Eduardo Brizuela del Moral, no votó a favor de que se sepa quiénes son los argentinos que tienen cuentas en el exterior. A algunos pocos los sorprendió su postura; a muchos, a los que consideran que Brizuela integra el lote de los que la levantaron en pala durante 20 años, no.

POLITICA

Como se sabe, la semana pasada, la Cámara de Diputados de la Nación aprobó y giró al Senado el proyecto que establece la creación de una comisión bicameral para investigar cuentas bancarias en dólares en el exterior.

Según lo que aprobó Diputados, la Comisión Bicameralestará integrada por cinco senadores y cinco diputados para investigar la denuncia de la AFIPsobre las maniobras realizadas por la apertura de cuentas que no son blanqueadas en declaraciones de ganancias, con lo cual se produce evasión y fuga de divisas.

El proyecto fue votado por 135 diputados a los que, parece, les interesa transparentar la cuestión; pero curiosamente, uno de los que siempre se dice a favor de la transparencia voto en contra: Eduardo Brizuela del Moral (estuvo acompañado por Myrian Juárez).

La postura asumida por Brizuela, sorprendió algunos pocos que inocentemente creen su pose impostada; pero no a los muchos que consideran que Brizuela del Moral integra el lote de políticos catamarqueños que la levantaron en pala durante 20 años de gobierno del FCS.

 

Podés leer también