Brown aplastó al Policial “muleto”, goleándolo 4 a 0 en Lules

Policial, que ayer había relegado su posición de líder a manos de Villa Cubas, cayó goleado esta tarde 4 a 0 por Almirante Brown de Lules, al completarse esta tarde la 8va. fecha en la Zona 10 del torneo Federal “B”. También sorprendió la goleada 4-1 de Amalia sobre Lastenia.

VERGUGO. Carlos López (primero) abrió la goleada de Brown ante Policial.
DEPORTES

Almirante Brown, no tuvo compasión del "muleto” que el DT Daniel Tilger llevó a Lules, y goleó 4-0 a Policial, en su estadio, con los goles de Carlos López  (06’PT), Martín Martínez  (02’ST), Juan Paz  (10’ST) y Cristian Ibarra  (16’ST).

Mientras tanto, el Atl. Amalia (Tuc.) dio el batacazo de visitante ante el Social Lastenia (Tuc.), y  también lo goleó, en este caso 4 a 1, con tres goles del ex San Lorenzo de Alem, Miguel "el Monito” Fernández (07’, 15’ y 30’PT) y el cuarto de Oscar Carrizo (47’PT). Para el "glorioso” descontó Juan Lubo (40’ST).

Posiciones: Villa Cubas 17 Pts.; Policial 16; Brown de Lules 9; Sp. Guzmán 8; Lastenia 7; y Amalia 6.

Próxima fecha, la 9na. y penúltima: Villa Cubas vs. Lastenia, Sp. Guzman vs. Policial y Amalia vs. Alte. Brown.

 

Podés leer también