Buscaban una moto robada, y encontraron otra sustraída en 2013

Personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó días atrás un registro en una vivienda de la Manzana “U” del B° San Antonio Sur, propiedad de la familia Mendoza, donde recuperaron una moto robada.

POLICIALES

Se trata de una Yamaha YBR 125 cc., de color azul, que tenía un requerimiento Judicial por la sustracción de la misma el día 25 de febrero del año 2013.

En virtud de ello, el rodado quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

Cabe aclarar que el registro domiciliario llevado a cabo, tenía por objeto dar con una moto Keller 110 cc., de color rojo, que había sido robada ayer en inmediaciones a la plaza del barrio San Antonio Sur.

Podés leer también