Buscan a un joven que se descompensó mientras caminaba por la Quebrada de Moreira
Personal de Defensa Civil, de Bomberos, y del Grupo de Rescate GER recorren por estas horas las cercanías de la Quebrada de Moreira, en búsqueda de un joven que se descompensó mientras caminaba en plena siesta.
INFORMACION-GENERAL
Según se supo, el joven identificado como Franco Joel Soria Suarez, de 21 años, se dirigía a la Gruta de la Virgen del Valle, cuando de repente se sintió mal y llamó a su padre para comunicárselo.
De inmediato, el padre del joven llamó a las autoridades correspondientes, quienes de inmediato se dirigieron al lugar para encontrar al joven y asistirlo.
Seguir leyendo ...
Para realizar la búsqueda, Defensa Civil aportó una motocicleta con el propósito de recorrer los sectores de dificil acceso, donde podría estar el joven.
El operativo se lleva a cabo en medio de una jornda de calor agobiante. Según registros, la temperatura superó los 40°, con una sensación térmica aún mayor.