Buscan modificar la ley de OSEP para terminar con el “fraude hormiga”

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos, Julio Cabur, pidió no utilizar políticamente a la obra social y que el cobro del plus médico es responsabilidad de los prestadores.

POLITICA

En este sentido, Cabur apuntó que “quienes quieren atender con la obra social que atiendan y no la usen como rehén de los afiliados”, agregando que con el cobro del plus más las órdenes médicas se está desatando un “fraude hormiga”.

En este sentido, indicó que se trabaja en un proyecto de la modificación de la actual ley de la OSEP que presentarán en los próximos días a la gobernadora Lucía Corpacci.

“Venimos trabajando hace dos años con ese proyecto con algunos cambios que creemos que va a ser fundamental para la obra social”, señaló.

Podés leer también