Buscar regular la venta de anteojos
El diputado provincial Luis Andraca presentó el proyecto de ley sobre la regulación de la venta de anteojos, tanto con lentes de aumento, de contacto, como de protección solar, en el que se propone limitar la comercialización sólo a establecimientos especializados en óptica debidamente habilitados.
POLITICA
El objetivo de la iniciativa es garantizar la salud de los usuarios y asegurar la venta responsable del producto en todo el territorio de la provincia.
En otro de los puntos de la iniciativa que impulsa Andraca, plantea prohibir la venta ambulante de anteojos de todo tipo en la vía pública, en los transportes, kioscos, almacenes, supermercados, vía internet y en todo establecimiento que no estuviere debidamente habilitado como casa de óptica, ya sea perteneciente a comercios o entidades mutuales.