Cabrito 2018: Segunda noche "hasta que salga el sol"

Recreo © La segunda noche del Cabrito de Recreo cautivó temprano a los presentes, con Leo Dan, el Indio Lucio Rojas, Canto 4, Los Surcos, y Vilma Palma e Vampiros.

INFORMACION-GENERAL

Los artistas locales fueron muy aplaudidos, un año  más del legendario Carlos Garay; la tanguera Chela Romero;  Ramiro Romero y Hermana Paulita; Ruli Vega, los chicos D Karavana. Los Cuerpos de Danzas Pehuén Curá y Ballet "Mirta Romero" con chicos de Esquiú y Recreo, entre otros.

Con las primeras luces de la mañana del domingo, se presentaron Los Caligaris y su gran espectáculo circense, al ritmo de ska, rock, y cuarteto, movilizaron al público con toda su alegría.

Posteriormente la fiesta continuó  con DJ kairuz (de corta actuación) y un cierre  a  todo baile con Los Bonys, que actuaron muy poco, para el gusto de los presentes.

Bellezas

Estuvieron presentes las soberanas de la Fiesta Nacional de la Mandarina Romina Mariel, la Reina del Festival Chayero Sanagasteño - La Rioja  Milagros Páez; también Araceli González Reina del Festival Nacional e Internacional del Poncho; Marianela Santillán Reina Provincial de los Estudiantes de Recreo y Aimé Herrera Reina del Festival Nacional del Cabrito.

 

Podés leer también