Cabur asegura que 8 mil empleados fueron nombrados en el 2011

Luego del decreto firmado por el gobernador que incluye la planta permanente a más de 3500 contratados, el diputado provincial Julio Cabur analizó la situación desde otra óptica. En este sentido, aseguró que 8 mil empleados fueron nombrados en un año. Increíble.  

POLITICA

El diputado provincial Julio Cabur realizó declaraciones esta mañana saliendo al cruce con la decisión de Brizuela del Moral de nombrar a más de 3500 trabajadores. Al respecto, se mostró insatisfecho con la decisión y tuvo sus reparos fundados en argumentos certeros.

Dijo que en un año el gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, realizó 8 mil nombramientos, calificando esta política como “una barbaridad”. Además, sostuvo que “se está violando el presupuesto”.

Cabe remarcar que Cabur no se manifestó en contra del beneficio para los trabajadores, sino que la medida debió haber sido consensuada con el gobierno que en días más tomará el mando de la provincia. Este fue otro de los olvidos de Brizuela del Moral.

De esta manera, consideró que de alguna forma el gobierno actual intenta poner piedras en el camino del gobierno entrante y, a su vez, quedar como los dioses frente a los empleados. También vale la acotación que los trabajadores esperaron por años esta medida, que nunca fue tenida en cuenta por el actual mandatario, solo que a días de su final parece haber cambiado de opinión.

Podés leer también