Cada regreso a casa es una celebración

Muchas personas deben atravesar las dificultades del Covid-19 y padecen los días lejos de la familia.

INFORMACION-GENERAL

Por eso, cada regreso a casa de los pacientes es motivo de celebración. Primero, porque es una lucha ganada en cuanto a la salud, y segundo, que el reencuentro con los seres queridos es lo más deseado.

Es así como lo viven los profesionales que tienen la tarea de acompañar el proceso de los pacientes en el Hospital San Juan Bautista.

A través de su página de Facebook, el hospital celebró el regreso a casa de una mujer que superó el Covid y que puede reencontrarse con los suyos. Así lo expresaron:

Buen regreso a casa Delfina!

Ella es una Sra. de 72 años que estuvo internada por Covid19 durante 8 días en nuestro hospital, hoy final y felizmente regresa a su casa, emocionada de reencontrarse con su familia.

Podés leer también