Café literario
La Asociación de Mujeres de Catamarca (AMCA) invita al Café Literario "Chocolate para el alma" el cual se llevará a cabo hoy domingo a las 17 en instalaciones del Museo Laureano Brizuela.
El mismo está destinado a mujeres comprometidas con la vida social y el quehacer cotidiano. AMCA coordina y desarrolla actividades comunes tendientes a contribuir al desarrollo cultural de LA MUJER en especial, concientizándola de sus responsabilidades a fin de lograr mayor número de PYMEs y de mujeres que estén en condiciones de ejercer plenamente el rol social y emprendedor que les compete.
El evento contará con la presencia de la Sra Mónica Narváez quien expondrá sobre "la fuerza del amor y un poquito de esperanza".
Asimismo en la oportunidad integrantes del Taller Literario La Cueva cooridinada por la profesora Celia Sarquís harán referencia de sus relación con la vida literaria.
Para finalizar se disfrutará de la música de Jorge Reales y una perfomance de la pareja de tango Oscar Fuentes y Judith Alonso.