Califican de "exitoso" el primer dìa del nuevo Mercado de Abasto

Hoy se desarrolló el primer día de trabajo en el nuevo Mercado de Abasto Municipal. El edificio que se encuentra ubicado por avenida Chelemín, tuvo la visita de muchos vecinos que fueron a comprar sus alimentos diarios. El movimiento dejó satisfechos a productores y puesteros.

INFORMACION-GENERAL
 
"Es un día hermoso, comenzamos a trabajar desde temprano, estamos muy contentos por la mejoría del nuevo edificio ya que tenemos amplitud en el movimiento para la descarga de productos y la comercialización de los mismos”, explicó Silvana Vargas, puestera del Mercado de Abasto de SFVC.
 
"Los puestos son grandes, es igual o mejor que el viejo Mercado. Hay algunos de 4 metros por 6 para los minoristas y otros para mayoristas de 12 metros por 6. Nos sorprendió la gran concurrencia de vecinos que vinieron a realizar la compra diaria de alimentos”, comentó.
 
Productores y puesteros ya ubicados en el nuevo edificio, pidieron a los que faltan sumarse que lo hagan a la brevedad para obtener beneficios. "Si estamos todos juntos podremos avanzar en la creación de una Cooperativa y de esa forma manejar el Mercado en conjunto con el Municipio, como lo pidió el intendente, Raúl Jalil”, manifestaron.
 
Comodidades y Limpieza
 
Los productores y puesteros resaltaron la limpieza y las comodidades que existen en el nuevo Mercado: "Los sanitarios funcionan a la perfección, hay limpieza y una buena organización. En la vieja feria, pasábamos por momentos complicados por la falta de higiene, por el mismo deterioro del lugar, y eso alejaba a los vecinos que necesitaban comprar alimentos”, dijeron.

Podés leer también