Camión se subió a la vereda y destrozó una conexión de agua
Un camión que provee de oxígeno a un sanatorio de calle Junín, se subió a la vereda, hundió el piso y causó la rotura de la conexión de agua en un domicilio.
INFORMACION-GENERAL
Además del hundimiento de la vereda, el conductor del camión provocó una pérdida de agua, por lo que se solicitó a la empresa Aguas de Catamarca, que se haga presente en el lugar para reparar la misma.
Según contaron testigos del hecho a Radio Valle Viejo, el camión se subió a la vereda debido a que en el lugar se encontraba un vehículo estacionado en doble fila y estaba reducido el paso.
La titular del domicilio reclamó a las autoridades del sanatorio la reparación de la vereda, pues dificulta el ingreso y la salida de la vivienda, donde existen además personas con problemas de salud.