Camioneros (Cba.) venció 2-1 a Rioja Jrs., en la “ida”
Por la Copa Federal Femenina, Camioneros de Córdoba se impuso 2-1 de local ante Roja Jrs, en el partido de ida por la final en la Región Centro del certamen, que organiza el Consejo Federal de la AFA.
Para las cordobesas de Camioneros marcaron Celeste López y Melina Ferreyra; en tanto que para - Rioja Junior convirtió Celina Vera.
Cabe recordar que, de esta competencia, en la fase Provincial, por Catamarca, participaron entre otros clubes Tesorieri de Capital, Los Sureños e Independiente de Las Chacras, 14 de Agosto y Santa Rosa de Tinogasta y Estrella del Sud de Santa María.
Las otras zonas
COPA FEDERAL FEMENINA: 8 REGIONES a HOY (los 8 clubes ganadores juegan vs. clubes de la AFA)
Las ya clasificadas a fase nacional son:
1) LITORAL SUR: San Benito/ Entre Ríos
2) PAMPEANA SUR: Alls Boys/ La Pampa
3) LITORAL NORTE: Guaraní/ Misiones
4) NORTE: Sp. Palermo/ Jujuy
FINALES de FASE REGIONAL, IDA
5) CUYO: GyE de Mza 2 (Milagros Ríos y Guadalupe Villalobos) - San Martín de San Juan 1 (Roxana Sánchez).
6) PAMPEANA NORTE: Las Malvinas de La Plata 3 (Chiara Mondino x3) - UNNOBA de Junín 2 (Jael Fredes y Juana Garayalde).
7) CENTRO: Camioneros de Cba. 2 (Celeste López y Melina Ferreyra) - Rioja Juniors 1 (Celina Vera).
8) PATAGONIA: juegan un hexagonal desde el 18 al 22 de Setiembre los equipos de
- Confluencia/ Neuquén
- Rincón de Los Sauces/ Neuquén
- JJ Moreno/ Puerto Madryn
- Ferro/ Comodoro Rivadavia
- Camioneros/ Ushuaia
- Cruz del Sur/ Bariloche.